"26 regalos por su 26 cumpleaños": la increíble sorpresa que recibió María Pombo

El novio de la influencer tuvo un romántico gesto en su día.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:07

En el día de ayer María Pombo recibió sus 26 años y Pablo Castellano le ha preparado una increíble sorpresa.

La pareja se encuentra en la dulce espera y están cada día más enamorados. Esto quedó evidenciado con el gesto que el empresario tuvo con su esposa.

A lo largo de todo el día, el chico le fue dejando notas por toda la casa, en la que las que iba dando pistas para que la influencer fuera descubriendo los 26 regalos.

Entre los obsequios había unas mini zapatillas para el bebé en camino, una bata para la ducha, unas botas, un anillo réplica de uno muy especial de su bisabuela y un saludo de Dani Martín.

Además, Pablo le envió sus felicitaciones a través de las redes sociales donde le dedicó unas tiernas palabras que acompañó con varias fotografías juntos.

Muchas felicidades a mi persona favorita. En este carrete están fotos que tengo marcadas en favoritos de momentos que van a ser para siempre. Cada día que pasa te quiero mucho más que el día anterior. Solo puedo decir gracias, gracias y gracias a dios por tenerte en mi vida.

La respuesta de María Pombo a su marido no se hizo esperar y se mostró más que agradecida por la sorpresa que le ha regalado.

Qué suerte cumplir años a tu lado. Te quiero cada día más.

Otras Noticias