“Ahora estás en un lugar mejor”: Gaby Spanic compartió la noticia más dolorosa

La actriz acudió a sus redes para informar un desafortunado hecho.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 20:52

Por más de tres décadas, Gaby Spanic se ha destacado por ser una de las celebridades más talentosas del espectáculo latinoamericano y, por eso, millones de personas la ubican entre sus personalidades favoritas.

Precisamente, este cariño y popularidad que tiene la protagonista de “La Ursupadora” le ha valido una sólida comunidad en las redes sociales que suele atender con detalles muy personales de su vida.

Gaby Spanic sorprendió a sus fans con la revelación de un desafortunado hecho que empañó su vida.

Bajo esta premisa, la actriz de origen venezolano acudió este domingo a su perfil de Instagram para compartir con su fandom una dolorosa noticia que empañó a su vida.

Con un carrusel que incluyó varias fotografías y un emotivo texto reveló en la app de corazones que su progenitora, la señora Norma Utrera, partió de este mundo.

La actriz anunció la partida de este mundo de su madre, Norma Utrera.

Si bien en el mensaje de la publicación no develó mayores pormenores detrás de su deceso, lo cierto es que su pérdida significó un hecho irreparable por lo que no pudo evitar demostrarle su agradecimiento.

Gracias, mamá, por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú.

La intérprete compartió un carrusel con fotos junto a su progenitora acompañado de un mensaje especial.

Seguidamente, a la publicación que acumuló misivas de duelo ante el fallecimiento de su madre, Gaby Spanic expresó sus anhelos de encontrar refugio en la fe para superar este desafortunado momento.

Me quedo con la tranquilidad de que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos.

Otras Noticias