Aseguran que el corazón de Aracely Arámbula ya tiene un nuevo dueño

Se suscitaron unos rumores en las redes sociales.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:44

La vida personal de celebridades como Aracely Arámbula es una de las cuestiones que siempre dan paso para que se susciten diversos rumores.

De hecho, en el caso de la intérprete de “Las vías del amor”, los temas relacionados a su corazón son los primeros que ocupan los titulares y las conversaciones más acaloradas en Internet.

Constantemente, Aracely Arámbula protagoniza rumores relacionados a su vida personal.

Precisamente sobre este último punto, se comenzó a desarrollar una ola de murmullos entre los internautas que apuntan a que estaría disfrutando de un nuevo romance.

Y es que a partir de un video que “La Chule” compartió en sus redes sociales, en el cual celebró el aniversario de vida de David Zepeda, iniciaron las especulaciones de una relación que cruza más allá de la línea del ámbito laboral.

En los últimos días, "La Chule" fue vinculada sentimentalmente con David Zepeda.

Como es sabido, ambas personalidades compartieron créditos en la segunda entrega de la telenovela “La Doña”, hecho que resaltó la gran química que reflejan en cámara y dio origen a que más de un fanático soñara con la idea de verlos juntos en la vida real.

Sin embargo, a pesar de que, ante estos recientes comentarios ni la protagonista de “Corazón salvaje” ni el histrión hicieron alguna manifestación al respecto, en tiempos pasados, aclararon que su lazo solo se limita a una buena amistad.

Además, del supuesto amorío con su compañero también se especuló sobre su relación con Luis Miguel.

Por otra parte, esta no sería la única teoría que se ha divulgado en los últimos meses sobre Aracely Arámbula, pues de la familia que formó con Luis Miguel también se habló.

Según varios medios de comunicación, “El Sol de México” le habría ofrecido una especie de contrato para tener tres descendientes y, por cada uno de ellos, obtendría 50 mil dólares. Pero, al parecer ante esta insólita propuesta, se negó por considerarlo una “humillación”.

Otras Noticias