Camaleónico: el cambio de look de Maluma causó comparaciones  

El reguetonero volvió a dar razones para hablar. 
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:09

Uno de los músicos más demandados en la actualidad es Maluma: el cantante urbano ha logrado conseguir un lugar privilegiado en la industria, representando a su país adonde vaya.  

Hoy en día continúa festejando el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, “Papi Juancho”, el cual tiene una gran aceptación en las plataformas de audio, desde el sencillo debut “Hawái”.  

Ahora el oriundo de Medellín volvió a dar motivos para que se comente sobre él, porque reveló en su cuenta Instagram un llamativo cambio de look que los internautas no pasaron por alto. 

Resulta que el compositor se tiñó su oscura cabellera en un tono platinado, y compartió la transformación en su perfil oficial, celebrando el comienzo de un nuevo día. 

Maluma dejó atrás su cabellera oscura.

Con múltiples halagos y piropos, el exnovio de Natalia Barulich se convirtió en un boom en pocas horas. Algunos fanáticos crearon una comparación entre su antes y después, a ver cómo lucía más guapo. 

Lo cierto es que no es la primera vez que el artista pasa por una transición en su aspecto físico, debido a que lo ha hecho para acompañar los estrenos de cada uno de sus discos.

Por otro lado, Maluma también decidió incursionar en el mundo del cine al anunciar una película junto a Jennifer López que lleva por nombre “Marry Me”. 

La premier del largometraje será a comienzos del año que viene, y ya los temas promocionales del film están siendo los más escuchados en las listas de reproducción: “Para ti” y “Lonely”.  

Otras Noticias