Comienza a mostrarse sin él: Georgina Rodríguez tras alejarse de Cristiano Ronaldo

La modelo argentina se vio obligada a alejarse de su pareja.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 03:50

Georgina Rodríguez vive unos inesperados y difíciles días. Esto se debe a su repentino distanciamiento de Cristiano Ronaldo, su pareja desde hace ya unos años.

La modelo argentina se vio obligada a separarse de su chico como consecuencia de que el deportista diera como positivo por coronavirus, por lo que, a modo de prevención, han decidido dejar de convivir por unos días.

Si bien habitan la misma casa de Turín, lo cierto es que mientras el futbolista se ubica en un sector de la vivienda, la bailarina y los niños se encuentran en otra parte, manteniendo la distancia de seguridad necesaria para evitar contagios.

Solo la naturaleza es capaz de hacernos desconectar para conectarnos de nuevo.

Georgina Rodríguez se mostró tranquila paseando junto a su familia, pero alejada de Cristiano Ronaldo.

Por medio de este mensaje, la joven de 26 años ha llevado tranquilidad a sus millones de seguidores de Instagram, evitando así que la delicada situación por la que atraviesa su familia no se apodere de ella.

Si nos remontamos en el tiempo, tan solo unos días atrás, casi en simultáneo con la confirmación de que el delantero de la Juventus padecía el virus, la nacida en Buenos Aires se encontraba en el Hotel Le Maurice de París.

En ese momento particular, Georgina Rodríguez se encargaba de brindar entrevistas a algunos medios de comunicación, en los que halagaba a su amor, quizás sin saber aún que Cristiano Ronaldo ya enfrentaba esta enfermedad.

Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Él me protege y entre nosotros existe un gran vínculo. Me atrae todo de él.

Otras Noticias