Como dos gotas de agua: Tini Stoessel honró a su madre en un día especial

La cantante le dedicó unas bellas palabras en las redes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:00

Tini Stoessel es una de esas artistas que no tiene ningún tipo de pudor para exponer sus sentimientos públicamente, y hace unas cuantas horas volvió a dar de qué hablar por este motivo.

Como bien es sabido, hoy 18 de Octubre en Argentina se conmemora el "Día de la madre", y tal vez este año no sea como los anteriores, pero no por eso hay que dejar que pase desapercibido.

Para suerte suya, la cantante de 23 años se encuentra pasando el confinamiento con su madre, lo cual le da la posibilidad de estar a su lado y consentirla a más no poder en esta fecha especial.

Tini Stoessel junto a su madre Mariana.

A modo de que supiera cuánto la ama, la interprete e “Diciembre” quiso prepararle una sorpresa en sus redes, escribiéndole un hermoso texto en el cual pueda darse cuenta lo esencial que es en su vida.

La cantante argentina, su mamá y su hermano Francisco.

A través de varias fotografías de su infancia, la nacida en Buenos Aires expuso sus mejores recuerdos, y claramente en la mayoría se encuentra a su lado su mamá, Mariana.

Feliz día, ma. Gracias por tanto, te amamos con todo nuestro corazón y más.

Además de los miles de comentarios de sus fanáticos saludando a su progenitora, muchos de ellos quisieron poner en evidencia lo parecidas que son, y es que por lo visto la belleza es algo que heredó.

Una vez más, Tini Stoessel nos ha deleitado con su lado más sentimental, aquel que sin duda alguna fue el que la hizo merecedora del enorme cariño de sus miles de fanáticos en todo el mundo.

Otras Noticias