Continúa la polémica: detalles impactantes sobre la situación económica de las Campos

Se ha especulado mucho sobre el presente financiero del clan.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 05:45

La polémica por la entrevista que María Tereresa Campos brindó a “Sábado Deluxe” también salpicó a Terelu Campos y Carmen Borrego.

En las últimas semanas la familia de la periodista ha estado en el ojo de la tormenta y se especuló mucho sobre su situación económica.

No es novedad que las colaboradoras no se encuentran en su mejor momento financiero ya que ellas mismas lo han admitido en “Viva la vida”.

Prueba de ello es que la madre de Alejandra Rubio vendió el pasado mes de febrero su tríplex en Pozuelo de Alarcón y saldaba así la hipoteca que constituyó en 2013 con el Banco Popular y de la que solicitó varias ampliaciones a partir de 2014.

Por su parte, Carmen Borrego admitía recientemente que ha tenido que ajustar sus gastos porque estaba percibiendo menos ingresos que antes.

Ahora gano la mitad de la mitad. No puedo vivir como vivía antes. Vivo bien, tengo para comer, pero ahora controlo los gastos para no tener un problema grave.

Terelu Campos se mudó en marzo a un ático de 200 metros cuadrados en Aravaca, el cual alquila, lo que significa un claro ajuste contable.

Actualmente el mayor ingreso de las hijas de María Teresa proviene de sus colaboraciones en tv y de las entrevistas exclusivas de las que pueden llegar a obtener hasta 25 mil euros.

Otras Noticias