Crecen las sospechas: Karol G se fuga a la playa sin Anuel

La diva disfruta de una velada cerca del mar.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 21:30

Karol G es una de las féminas dedicadas al género urbano que ha escalado hasta llegar a una rápida popularidad por sus canciones en las plataformas de audio, superando a muchas de las artistas que le pisan de cerca los pasos.

No solo por su música la colombiana se ha abierto camino en la industria del entretenimiento, sino también por el hecho de ser pareja sentimental de Anuel AA, uno de los exponentes más controversiales.

Pero desde hace semanas se ha corrido el rumor de que dieron por finalizado su romance, lo cual no han afirmado ni desmentido en los medios de comunicación; por el contrario, siguen haciendo sus vidas.

Recientemente la intérprete de "Tusa" volvió a encender las alarmas con una publicación en Instagram, en la cual aparece muy relajada disfrutando de su fin de semana en la playa. 

Siguen las incógnitas sobre la relación de Karol G con Anuel AA.

La diva salía en la fotografía caminando por la arena, mientras estaba ataviada con un bañador de color oscuro y un kimono azul marino con detalles dorados.

Por lo visto, la estrella de 29 años no ha puesto miramientos para deslumbrar con su belleza en Instagram y ahora mucho más, que ha dado indicios de que anda por cuenta propia. 

Vale la pena mencionar que Karol G también tiene motivos para celebrar porque este 2020 le ha permitido lanzar unos cuantos hits que se han convertido en los más escuchados en YouTube. 

Aunque la han involucrado en diversas controversias, alegando que imita a otras famosas, lo cierto es que su popularidad no debe ser discutida. 

Otras Noticias