Cumplió su sueño: Carmen Borrego sorprendió de una forma especial a Terelu Campos

En medio de todas las polémicas, las hermanas se muestran unidas.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 02:30

En estas últimas semanas, el nombre de Terelu Campos y sus familiares han estado en boca de todos, debido a que sin esperarlo mucha gente del ambiente del espectáculo se ha puesto en su contra.

Hay que destacar que todo el escándalo no se desató por una acción propiamente suya, sino más bien de su madre María Teresa, quien en una entrevista con Jorge Javier Vázquez fue demasiado cruel con sus palabras.

La polémica de María Teresa, terminó salpicando y perjudicando a sus hijas Terelu y Carmen.

A raíz de esto, varias personalidades de los medios salieron en defensa del presentador y aunque lo mejor hubiera sido que centraran su enojo en la periodista, sus hijas terminaron llevando las de perder por el simple hecho de ser su familia.

Ahora bien, este sábado la madre de Alejandra Rubio quiso dar muestra de que pese a todas las controversias que las asechan tanto ella como su hermana están más unidas que nunca.

En “Viva la vida” la mayor de “Las Campos” contó que su consanguínea cumplió uno de sus máximos sueños, el cual era recuperar un preciado objeto que había sido de su padre, y creía que nunca más tendría en sus manos.

Siempre me habéis escuchado decir el reloj de mi padre, él siempre llevó este Omega y yo lo quería, pero mi hermana se lo entregó en su día al padre de sus hijos.

La presentadora se mostró muy agradecida y conmovida por el detalle que le dio su hermana Carmen.

Carmen Borrego sabía muy bien lo importante que era esto para Terelu Campos, es por eso que no dudó ni un segundo en restaurarlo y entregárselo como nuevo, ahora que tanta falta le hace una alegría.

Este hermoso detalle, sin duda alguna nos demostró que no importa cuántos quieran verlas destruidas, ya que mientras esté en sus posibilidades, las hermanas más famosas del espectáculo seguirán dándole batalla a quienes se les interpongan en su camino.

Otras Noticias