De rodillas: Isa Pantoja ha recibido un inesperado regalo de Asraf Beno

El momento fue captado por paparazzis.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:57

La familia Pantoja ha pasado días movidos. Una serie de situaciones en la vida de Kiko Rivera, de Anabel y ahora de "Chabelita" se han sumado durante la semana a la palestra de noticias.

La hija adoptiva de Isabel Pantoja fue capturada por unos paparazzis en medio de una escena muy romántica de la que hasta el momento no se ha pronunciado, pero hay fuertes sospechas de que le han entregado un anillo.

Se encontraba en Medina Azahara junto a su novio, Asraf Beno, cuando se observó cómo él se arrodillaba y le entregaba una joya que los impulsó a darse un cariñoso abrazo.

Se rumorea que se trataba de una propuesta de matrimonio ya que en diversas ocasiones el modelo ha expresado su deseo de casarse y de tener hijos. De hecho, así lo dijo hace un par de semanas en sus historias de Instagram.

De igual forma, ella también se ha pronunciado al respecto, pues las ganas de casarse son mutuas y no sería extraño que ahora estuvieran comprometidos. Lo cierto es que esta información se transmitió en exclusiva en "Socialité".

La colaboradora de "El programa de Ana Rosa" se encontraba paseando con su pareja cuando este la sorprendió de la más romántica forma y ella no cabía de la emoción.

Hasta ahora no se ha podido confirmar exactamente de qué se trataba la propuesta, pero no quedan dudas de que fue un momento importante para ambos por la efusividad que demostraron.

La única pista que levanta sospecha, además de las imágenes, fue un tuit que hizo Isabelita Pantoja en donde compartía emoticonos de alegría. Esta posible situación llega en medio de un accidente que sufrió Anabel y de la confesión que hizo recientemente Kiko Rivera de que sufre de depresión.

Otras Noticias