Dejó de ser un secreto: Paula Echevarría y Miguel Torres ya saben qué será su bebé

La pareja compartió el momento a través de sus redes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 04:15

Paula Echevarría y Miguel Torres viven una etapa muy especial en sus vidas, ya que están esperando la llegada de su primer hijo juntos.

Recientemente, la actriz española y el deportista le revelaron al mundo entero la buena nueva, algo que los tiene sumamente entusiasmados e ilusionados.

Pero lo que no se sabía era si la intérprete y su novio tendrían un niño o una niña. Hasta ahora, ya que han decidido compartirle la noticia a sus seguidores.

Tanto la protagonista de “Velvet” como su chico, han decidido compartir la misma fotografía de manera simultánea en sus respectivas cuentas de Instagram, revelando con mucha alegría la noticia de que esperan un varón.

Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaron que tendrán un niño a través de sus redes sociales.

En la instantánea, se puede observar a la pareja sosteniendo unos globos azules y blancos. Al mismo tiempo, vestían prendas con esos tonos. Por último, en la pared se observa otra hilera de globos, en los cuales se lee la frase: “Es niño”.

La modelo y el exfutbolista, además, han comunicado también cómo se llamará su hijo: “Miguel Jr.”, por lo que el pequeño y su padre compartirán nombre.

A pesar de que recién este fin de semana Paula Echevarría y Miguel Torres dieron a conocer el género del futuro bebé, lo cierto es que se sospechaba desde hace unos días que se trataba de un niño, debido a que Luisma, el hermano de ella, contó más de lo debido tras darse a conocer de manera pública la noticia.

Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un sportinguista.

Otras Noticias