Demasiado tarde: Karol G se arrepintió de subir este video a su Instagram

La publicación de la cantante se había vuelto viral, pero terminó borrándola de imprevisto.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:41

Con los años, Karol G se ha transformado, a base de hits, en una de las cantantes latinoamericanas más populares del mundo.

Teniendo esto en cuenta, es de esperarse que cualquier participación de la artista colombiana en redes sociales genere repercusión, y más si es en su perfil de Instagram, en donde acumula más de 33 millones de seguidores.

Y La cantante publicó un video en sus redes sociales, pero se arrepintió.

Pues bien, ese nivel de exposición vuelve imposible la posibilidad de borrar una publicación subida y que esto pase desapercibido, y precisamente eso fue lo que sufrió la intérprete de “Ay, Dios mío”.

Y es que utilizó su cuenta de la red social de la camarita para compartir un video del que luego se arrepintió, pero ya había sido demasiado tarde.

Las publicaciones de Karol G no pasan desapercibidas.

La publicación, para ese momento, se había vuelto viral y ya alguien había llegado a guardar registro, haciendo que el clip siguiera estando disponible pese a la eliminación desde la cuenta original.

En la grabación, se puede ver a la prometida de Anuel AA en un momento de diversión, bailando la canción “Así eh”, un remix de Miky Woodz, Tainy, Chencho y Darell.

La cantante suma más de 33 millones de seguidores en Instagram.

El dato de su actual pareja es clave, ya que los artistas de la canción que sonaba fueron ganadores en los “Premios Tu Música Urbano 2020”, al igual que su novio.

Es por ello que, al no haber ninguna aclaración oficial, el principal rumor que corrió es que la artista tuvo que borrar la publicación como forma de no resaltar a la competencia de Anuel AA.

Por el momento, continuará siendo un misterio la razón por la que Karol G borró un video que se estaba volviendo viral, con casi 800 mil reproducciones y 3 mil comentarios en menos de una hora.

Otras Noticias