El cruce de opiniones que generó la apariencia de Alejandro Fernández en su última foto

El cantante subió una imagen y los internautas reaccionaron.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:20

El hecho de ser uno de los representantes más importantes dentro de la industria musical de México e Hispanoamérica ha permitido que el nombre de Alejandro Fernández fuera sinónimo de un gran éxito y reconocimiento. 

Y es que por varias décadas, “El Potrillo” ha deleitado a millones de personas con su increíble talento vocal, el cual va de la mano de un innegable porte de galán que lo ubica a sus 49 años entre los más guapos del entretenimiento.

Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos más codiciados entre las féminas.

Si bien la apariencia del intérprete de “Qué voy a hacer con mi amor” es el causante de una ola de suspiros entre las féminas, una reciente fotografía podría comenzar a poner en duda ello.

Fue a través de su perfil de Instagram, donde colgó un nuevo retrato que acompañó de un nostálgico mensaje que en combinación fueron el motivo idóneo para desatar un debate entre los internautas.

A sus 49 años, el hijo de Vicente Fernández no deja de generar suspiros.

En la imagen, el hijo de Vicente Fernández apareció sentado en lo que parece ser un establo, vestido con un atuendo muy característico de la cultura regional mexicana, mirando al fondo del lugar con una cara bastante seria.

Es por esto que ante las crudas facciones de su rostro, aunado a la composición de la imagen, muchos usuarios comenzaron a alegar que el paso del tiempo ya comenzó a hacerse sentir en su fisionomía.

Los internautas no perdieron la oportunidad de dar sus impresiones en la última imagen que colgó el artista en Instagram.

Pero, también existieron otros tantos espectadores que alegaron que su presencia es tal cual como el vino, mejora con el pasar de los años.

A pesar de que suscitó todo el revuelo, lo cierto es que la publicación de Alejandro Fernández logró sumar más 34 mil likes en apenas un día de haberse subido, con lo que se demuestra que, incluso cuando sus detractores no evitan aparecer, sigue siendo muy querido en las plataformas digitales.

Otras Noticias