El motivo por el que María Patiño debió disculparse con Isabel Pantoja

El hecho ocurrió en “Sábado Deluxe”.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:10

María Patiño ha tenido que disculparse con Isabel Pantoja en “Sábado Deluxe”, por un comentario sobre la cantante durante la entrevista a Kiko Rivera.

El DJ acudió al programa para aclarar todos lo rumores que han salido a la luz esta semana acerca de sus supuestas infidelidades a Irene Rosales, y confesó estar pasando por momentos muy duros.

Durante el reportaje, la tonadillera se contactó telefónicamente, se mostró totalmente sorprendida por las revelaciones de su hijo y aprovechó para criticar al sevillano al considerar que sus problemas personales en este contexto no son tan importantes.

Me has dejado sin palabras. Yo no sabía que estabas así de mal. Esto tuyo no es importante, de esto se sale.

Ante este comentario, la presentadora comentó, creyendo que la intérprete no la estaba escuchando, que le parecía egoísta de su parte, y tras la vuelta publicitaria le ha pedido perdón y explicado por qué opinó eso.

No te preocupes María. Yo no me he sentido aludida por lo que has dicho. Yo no soy una madre egoísta ni muchísimo menos. Yo he dicho que lo suyo es menos importante, porque se puede curar y tiene solución, pero he sido siempre una madre presente y nada egoísta.

A pesar de que Isabel Pantoja en ningún momento exigió unas disculpas, María Patiño ha querido a aclarar en sus redes sociales que lo ha hecho por decisión propia.

No me sentí obligada, por el contrario quise explicarme porque no entendí su actitud.

Otras Noticias