Empiezan las interrogantes: fans buscan develar a quiénes Anuel llamó “payasos”  

Entre opiniones encontradas, el intérprete se volvió tendencia.  
domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:15

Las polémicas parecen perseguir a Anuel AA desde los comienzos de su carrera, pero esto no sería raro si se toma en cuenta que las letras de sus canciones están plagadas de escándalos y contenidos controversiales. 

Durante el aislamiento, el oriundo de Puerto Rico había mantenido un bajo perfil, porque estaba en una nube de amor con su novia, Karol G, pero ha vuelto a las andanzas. Todo fue luego de los rumores de que había culminado su relación amorosa con la colombiana, lo que le da pie a que empiecen los nuevos percances. 

Recientemente el intérprete de “Follow” posteó una fotografía en su perfil de Instagram en la que salen varios payasos tomándose fotos. Este no dudó en criticar al género del reguetón, diciendo que en la actualidad hay mucha gente falsa.  

Qué decepción que miro esta foto y por más que no quiera pienso mucho en el género, siento que se ha vuelto un circo lleno de payasos. Y no son todos, hay mucha gente seria, buena, trabajadora y luchadora que quiero mucho y que respeto. Hagan más música, ayuden más al mundo. ¿No se cansan de hablar embuste?  

La foto de Anuel AA que generó un escándalo. 

Aunque no especificó a quién iba dirigido el mensaje, los fans no tardaron en generar conclusiones citando a Bad Bunny, Arcangel e incluso a Tekashi 6ix9ine, con quien tuvo un enfrentamiento verbal hace meses. En su texto continuó diciendo:  

Está claro que debemos llevar un mensaje positivo, pero no hay nada más falso que ver gente haciéndolo solo por verse bien y por ganarse más fanaticada a base de una mentira. Soy libre en cuerpo, pero no en mente. Dios los bendiga a todos, a los buenos y a los malos también.  

 

 

Algunos followers no dudaron en felicitarlo por sus palabras, pero otros lanzaron sus dardos a Anuel AA por sus comentarios, citando que el primer “payaso” es él por profesar situaciones que él mismo no cumple.  

 

 

Entre las distintas descargas que dedicaron al artista están: “Y vos sos el primerito de todos”, “Ponte serio porque tú te convertiste en otro payaso más hace tiempo, en tus canciones dices lo mismo”.   

Otras Noticias