En crisis: Fani se desmorona al reflexionar sobre su futuro con Christofer

La influencer no sabe qué hacer con su vida.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 08:27

Fani presenció el pasado "Deluxe" con Christofer y Rubén, con quien engañó a su pareja de hace ocho años en "La isla de las tentaciones", y el reencuentro le removió sus emociones acerca de su noviazgo.

La mediática está confundida luego del plató que abandonó su novio, dejándola sola. Pero esto no es lo único que le molesta de él, pues ya viene cargando con otros fantasmas que no la dejan tranquila. 

El pasado sábado 10 de octubre, Fani se reencontró con Rubén, mientras que Christofer miraba de lejos

Ese día, la influencer admitió no estar enamorada de Christofer, aunque conquistar su corazón no le será fácil a Rubén, ya que asegura amar a su compañero "a pesar de todo" (por algo así es el nombre de su canal en "mtmad"), en donde habló del tema.

No me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé. Me estoy replanteando mi vida, mi futuro y, por ende, mi relación.

Entre lágrimas, Fani habló de su crisis personal en su canal de "mtmad".

Este sábado, decidió volver a Mediaset junto a Rubén para hacerse un test de compatibilidad, lo que, de seguro, no le gustó en lo absoluto al chileno. 

Los resultados marcan un 70%, lo que es "muy alto", según la profesional que se lo realizó. Sin embargo, la exconcursante de "La casa fuerte" develó que le parece "muy atractivo", mas no es suficiente, ya que no piensa tener nada con él. 

Fani volvió con Rubén a "Sábado Deluxe", en donde confesó sus sentimientos hacia él.

Fani Carbajo contó que lo que le gusta de Rubén es su carácter y "es un hombre muy ambicioso y trabajador", lo que es diferente a Christofer, y es que él no trabaja y eso es un peso muy grande para ella

Me cuesta y cansa tirar yo sola adelante en la casa. 

Otras Noticias