En el ojo de la tormenta: María Becerra no se libró de la controversia

La diva compartió unas fotos recién levantada.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 20:30

La fama de María Becerra continúa creciendo con el paso del tiempo y tal parece que no hay nadie que impida que llegue lejos rápidamente, porque su talento habla por sí solo. 

La oriunda de Quilmes ha escalado popularidad en el género musical con canciones como "Dime cómo hago", "Dejemos que pase" y "High", cuya versión remix contó con la participación de Tini Stoessel y de Lola Índigo. 

Con múltiples éxitos en las plataformas digitales es difícil pensar que también es propensa a las críticas, pero recientemente la intérprete de 20 años se vio involucrada en una polémica que se hizo eco en el Twitter.

La foto por la que María Becerra se convirtió en polémica.

Resulta que la diva subió una polaroid a su cuenta Instagram en la que sale con las axilas sin depilar, lo cual ocasionó opiniones encontradas entre quienes la respaldan y quienes no. 

 

 

Aunque la intención de la artista fue compartir que estaba recién despierta a las ocho de la mañana, los usuarios se percataron de ese detalle en particular y no lo pasaron por alto. 

 

 

En la red del pajarito crearon algunos memes citando a la cantante de "Veneno" por su acción, y otros que la respaldaron colocando imágenes y textos en los que decían que era completamente normal que no se quitara los vellos.

 

 

Por su parte, María Becerra tampoco dudó en establecer su punto de vista y respondió a muchos de sus haters, enfatizando en que era dueña de sus acciones. 

 

 

Dejando el revuelo de lado, la famosa joven da lo mejor de sí para convertirse en una de las exponentes más aclamadas del mundo del espectáculo. 

Otras Noticias