En su mejor momento: Rocío Flores tuvo una semana de festejos

La influencer celebró con sus seguidores.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:09

Rocío Flores ha tenido un principio de año bastante alterado luego de su participación en "Supervivientes 2020", en donde pidió por una reconciliación con su madre, pero no obtuvo respuesta alguna.

Al notar esta indiferencia, la hija de Rocío Carrasco decidió empezar una nueva vida en Málaga con su novio, Manuel Bedmar. De hecho, ya tienen su propio piso, un regalo por adelantado de su cumpleaños.

Rocío Flores cumplió 24 años rodeada de amor.

El pasado martes 13 de octubre no fue un día de mala suerte en lo absoluto para la influencer, pues cumplió 24 años rodeada de sus familiares y, claro, con su pareja.

Si bien no pudieron estar todas las personas que hubiese querido debido a la pandemia, recibió decenas de mensajes por las redes sociales. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar llevan cuatro años juntos.

Sin embargo, este no fue el único motivo que tuvo para celebrar en esta semana. En el día de ayer, 17 de octubre, la nieta de "la más grande" celebró su cuarto aniversario de novia junto a su enamorado y lo festejaron con una romántica cena.

Felices 4 años, mi vida.

Rocío Flores y Manuel Bedmar están muy enamorados.

Manuel Bedmar se ha convertido en el mejor apoyo de Rocío Flores. Incluso, mientras estaba en la isla, el futbolista viajó desde España hasta Honduras para sorprenderla. 

Ambos ya hicieron público su deseo por ser padres jóvenes, y se los ve más unidos que nunca, por lo que no sorprendería que Antonio David Flores pronto se convierta en abuelo. 

Otras Noticias