Enrique Ponce sigue dando vueltas y no firma el divorcio con Paloma Cuevas

El torero y la empresaria se separaron luego de 25 años juntos.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:42

La ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras 25 años juntos ha sido la noticia del año, y es un capítulo que aún no se ha cerrado.

Y es que el toreno todavía no ha firmado los papeles del divorcio y sigue dando vueltas sin zanjar definitivamente su matrimonio con la empresaria.

Si bien hasta ahora la cordobesa no ha presionado al diestro, según Paloma García Pelayo, esta situación la tiene algo cansada y no entiende por qué su expareja lo sigue dilantando.

La pandemia por el coronavirus, el confinamiento y los compromisos profesionales de Ponce pueden ser algunos de los motivos por los que aún no ha finalizado los trámites.

Pero ahora que el valenciano de 48 años ha terminado la temporada laboral, ya no tiene excusas para no firmar los papeles.

Por lo tanto, esta semana podría ser clave para que de una vez por todas pongan un punto final al proceso de divorcio y puedan pasar página.

Mientras tanto Enrique Ponce rehace su vida junto a Ana Soria, de la que se muestra cada vez más enamorado, y ya se han instalado juntos en su nuevo hogar en Almería.

A lo largo de todos estos meses, Paloma Cuevas se ha mantenido en silencio y no ha querido dar declaraciones acerca de la nueva relación de su exmarido con la joven de 22 años.

Otras Noticias