“Es todo muy agotador”: Terelu Campos aclara la situación económica de María Teresa

La colaboradora vuelve a defender a su madre.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:38

Terelu Campos ha querido explicar cuál es la verdadera situación económica de su madre luego de que saliera a la luz información que asegura que su realidad financiera es devastadora.

Despues de la polémica entrevista de María Teresa Campos en “Sábado Deluxe” trascendió que la periodista podría tener una deuda millonaria con Hacienda.

La colaboradora de “Viva la vida” aclaró que la presentadora no tiene ninguna hipoteca pero no quiso dar mas información al respecto porque así se lo han recomendado sus abogados.

Yo no voy a dar datos porque estamos recibiendo asesoramiento jurídico y nos piden que no nos manifestemos porque podemos decir cosas perjudiciales. Solo voy a decir que no hay ninguna hipoteca sobre esa casa.

La malagueña de 55 años hizo hincapié en que cree que alguien tiene intereses oscuros en arruinar los planes de María Teresa, que está muy agotada con todo esto.

Mi madre está hasta el mismísimo moño. Es todo muy agotador.

Además, Terelu Campos se pronunció acerca del enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y su madre, y la posibilidad de una reconciliación entre ellos.

Han pasado cosas y se han dicho cosas muy dolorosas. No sé cuándo van a hablar. Desconozco el tiempo que necesitará cada uno, les pertenece a ellos.

Otras Noticias