“Es todo muy agotador”: Terelu Campos revela detalles de su delicada situación familiar

La colaboradora lo ha contado todo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 07:00

La familia Campos no puede evitar que se siga hablando de los numerosos escándalos en los que se han visto envueltas en las últimas semanas.

La última novedad al respecto fue la revelada por la revista “Lecturas”, en la que se sostuvo que María Teresa Campos adeudaría una importante suma de dinero. Ahora quien ha dado su visión respecto a los problemas que afectan al clan ha sido Terelu Campos.

A pesar de que María Teresa ha negado algunos datos al respecto, el mencionado medio de comunicación ha confirmado una vez más la información, mostrando las pruebas correspondientes.

No voy a responder a datos que se da ahí, pero por mi cara os podéis hacer una idea. Hemos pedido asesoramiento jurídico, que está analizando esta información y nos piden que no nos manifestemos por si perjudicamos.

Terelu Campos se pronunció respecto a las supuestas deudas de su madre.

De esta manera, la colaboradora ha dejado en claro en “Viva la Vida”, que no hay una hipoteca respecto a la casa de su madre, desmintiendo lo sostenido por “Lecturas”.

A nivel personal, mi madre está hasta el mismísimo moño. Llega un momento que es todo muy agotador.

María Teresa Campos junto a Terelu Campos.

Por otro lado, la mediática hizo mención a cómo se encuentra la presentadora emocionalmente, afirmando que la situación la tiene agobiada.

Respecto a las declaraciones tanto de Terelu Campos como de Carmen Borrego respecto a la polémica generada entre María Teresa y Jorge Javier Vázquez, la empresaria ha dado un mensaje contundente. “No me hace daño quien quiere, sino quien yo decido”, concluyó.

Otras Noticias