"Es una estafa": las graves acusaciones contra José Antonio Avilés

El colaborador recibió duras críticas.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:24

José Antonio Avilés ha sido el protagonista de diversas polémicas durante el último año. Todo inició cuando participaba en "Supervivientes 2020" y descubrieron que había mentido en varios aspectos de su vida.

En su momento, fue el canal de Telecinco el que decidió destapar la olla sobre los fraudes que había generado él mismo, pero ahora han sido sus propios seguidores quienes han dejado expuesto al colaborador de "Viva la vida".

Las mentiras que se sacaron a la luz marcaron un antes y un después en su reputación, pues se supo que no había estudiado periodismo y que estaba endeudado por varias partes.

Esta referencia le ha dado pie a su comunidad para desconfiar totalmente de él, y es por esto que le han saboteado su más reciente post de Instagram, en donde aparece haciendo un sorteo.

El concurso promete un telefóno inteligente de regalo, y los internautas no han comentado para ganárselo. Al contrario, pusieron en duda que realmente haya un ganador. "¿Es robado?", le preguntaron al influencer de manera repetitiva en los comentarios.

Se nota que es mentira, más cuando a quien hay que seguir es a ti. ¡Qué farfullero!

No hay dudas de que, en lugar de conseguir la admiración de la gente, se ha ganado una gran cantidad de detractores, quienes desconfían de cualquier cosa que pueda hacer o decir tanto dentro como fuera de la televisión.

A pesar de que lo llamaron "payaso" y "mentiroso", José Antonio Avilés ha mantenido su concurso en pie, así como ha optado por ignorar los comentarios que predominan en la publicación.

Otras Noticias