Espantoso: el día en que Érika Buenfil se enteró sobre la verdad de su pareja

La actriz recordó aquel duro momento en que sufrió por el padre de su hijo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 14:39

La popular actriz Érika Buenfil rompió el silencio y reveló en televisión uno de los momentos más duros de su vida, cuando descubrió la traición de parte de la persona que amaba.

En una entrevista, la 'Reina del TikTok' describió la horrible sorpresa que se llevó sobre quien es el padre de su hijo, Nicolás, aunque en realidad este nunca se haya hecho cargo de su heredero.

Érika Buenfil confesó un duro momento de su vida.

El episodio se remonta a las épocas en las que la artista estaba en pareja con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente mexicano de mismo nombre. Para aquel día, ella se encontraba ya embarazada de ocho meses.

Era enero, y entonces, me acuerdo que oigo mucho escándalo, y oigo que llega mi cuñada y que dicen 'no se la enseñen, no le digan nada, no se la enseñen'.

En los últimos días, la actriz participó del programa "Me caigo de risa".

Su cuñada estaba hablando de la portada de una revista, donde se podían ver fotos de la feliz boda de su novio, Ernesto Zedillo Jr., con otra mujer

Había salido en la portada de una revista la boda y la foto, y todo. Bajo y todo el mundo en silencio. Yo tenía un chofer en Monterrey y le dije que me llevara a una tienda de conveniencia, y yo la vi. Y es horrible.

En ese preciso momento, la actriz de “Te doy la vida” decidió romper todo tipo de relación con quien en el momento era su pareja, a tal punto de que no se volvieron a ver, y su hijo Nicolás realmente nunca conoció a su padre.

Lo conoció una vez bebé y nunca más. No lo conoció ni Nicolás se acuerda de él. Él sabe quién es su papá. Yo no le miento, ni jamás le he prohibido si en algún momento dado él quiere buscarlo. No tengo los datos, pero es cuestión de buscar y siempre hay alguien que pueda conectarnos.

Érika Buenfil se encargó de la crianza de su hijo Nicolás.

Finalmente, Érika Buenfil aseguró que siempre trata de verle el lado positivo a las cosas, y que si todo sucedió así seguro fue para evitarle algo peor.

Otras Noticias