"Está en La isla de las tentaciones": Miriam Saavedra reveló un nuevo amorío

La peruana lo hizo en "Sálvame".
domingo, 18 de octubre de 2020 · 02:00

Después de la polémica relación en la que existían 30 años de diferencia de edad, Miriam Saavedra ha destapado la olla con un nuevo escándalo que involucra, en términos amorosos, a Carlos Lozano y a una concursante de "La isla de las tentaciones".

La modelo peruana hizo referencia a que su expareja habría caído en la tentación con una joven famosa. Sin embargo, no quiso revelar más detalles porque no le corresponde a ella hacerlo público.

La información se ha publicado en "Sálvame", con un video que presentó Jorge Javier Vázquez advirtiendo la polémica a la que el actor español se tendría que enfrentar.

Es muy guapa y es muy joven, y además os voy a dar un dato. Creo que está en "La isla de las tentaciones".

No obstante, el presentador no tardó en molestarse y desmentir las declaraciones de la actriz. "Se inventa mucho las cosas", expresaba burlándose de ella al compararla con "Alicia en el país de las maravillas". Por su parte, ella no dudó en adelantar que esa sería su reacción.

Le da vergüenza reconocer que está saliendo con esta chica, que no veo que haga un papel bonito en el concurso.

Lo cierto es que en medio del rumor solo queda la duda: de ser cierto ¿Quién será la participante del reality que sale con el madrileño? Pues ella nunca dio pistas sobre si se trataba de una chica que tenía pareja o de una soltera.

Mientras él admite que el cuento de su ex le genera "aburrimiento", Miriam Saavedra ha delatado que se encuentra "contenta", pero tampoco ha querido revelar mayores detalles sobre este aspecto de su vida personal.

Otras Noticias