Estalló de furia: Anel Noreña realizó una demanda tras grave acusación sobre José José

La exesposa del icónico cantante desmintió informaciones y arremetió con todo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 14:30

La futura publicación de un libro sobre la vida de José José está destapando grandes conflictos, revelaciones y declaraciones cruzadas en la familia del ícono.

Ahora, fue la exesposa del 'Príncipe de la Canción', Anel Noreña, quien se encargó de recoger el guante y llegó incluso a demandar legalmente a la periodista involucrada en la publicación. Pero, ¿cuál fue la información que la sacó de las casillas?

Anel Noreña estuvo casada con José José entre 1976 y 1991.

La exmodelo cargó con fuerza contra Patricia Romani, escritora a cargo del mencionado libro en el que revelaría vivencias e información sensible que el propio cantante le habría confiado en un momento.

En este caso, la información que más enfureció a la mexicana es una que involucra a José Joel y que asegura que él no sería en realidad hijo del cantante

La información que hizo enfurecer a Anel involucra a José Joel.

En una entrevista para un programa matutino mexicanocomenzó diciendo que iba a quejarse de Patricia Martínez Romani por sus afirmaciones sobre que “José Joel no es hijo de José José”.

No la conozco, ¿por qué se mete así con nuestra familia? Decir una aberración de este tamaño. El hijo de José José solo es José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña.

El conflicto entre la exesposa de José José y la periodista no es nuevo, ya que Paty es una de las más acérrimas defensoras de que Manuel José es un hijo no reconocido por el cantante, pese a que toda la familia lo desmiente.

Por esa misma información Anel Noreña entabló también acciones legales contra Alejandra Ávalos, actriz y cantante que, de igual forma, se encarga de asegurar todo el tiempo que el colombiano es un hijo ilegítimo del aclamado y fallecido artista.

Otras Noticias