“Esto luce ilegal”: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno acusados de transgredir la ley

La pareja de famosos sigue estando en boca de todos.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:06

Desde el inicio de su relación, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han tenido que convivir con los diarios ataques de los haters, quienes por lo visto no tienen intenciones de dejarlos en paz ni siquiera en el mejor momento de sus vidas.

Los flamantes enamorados están ultimando detalles para la llegada de su primogénito, el cual estamos convencidos será un bebé muy consentido y amado por sus papás.

Un ejemplo de que este niño será demasiado mimado quedó a la vista hace unas semanas, cuando los futuros padres mostraron el extravagante “Baby Shower” que organizaron para recibirlo.

En su momento esta ostentosa celebración fue muy comentada en las redes, puesto que muchos miraban con malos ojos que, en las circunstancias sanitarias en las que estamos, ellos decidieran hacer caso omiso y festejar como si nada.

Una de las postales del "Baby Shower" que compartió Luisa Fernanda W al lado de Pipe Bueno.

Hablando acerca de este acontecimiento, se volvió a desatar una nueva polémica, dado que hace unas horas la colombiana de 27 años compartió en su perfil todo lo que había en la fiesta para honrar a su hijo.

Por lo que hemos observado, los cantantes no escatimaron en gastos para agasajar a su heredero, aunque no es lo que se cuestiona, sino que no hayan tomado las medidas de protocolo establecidas.

Es por esa razón que, sin reparos, los internautas a través de varios comentarios le dejaron bien en claro a los famosos que lo que hicieron no estuvo nada bien y que deberían ser más conscientes.

Solo quiero decir que esto luce bastante ilegal.

Algunos de los contundentes mensajes que recibió la pareja de famosos.

Ese fue uno de los mensajes más tranquilos que recibieron los tortolitos, ya que algunos parece que no quisieron tener compasión con ellos y se mostraron sumamente enfadados.

Por lo pronto, ni Luisa Fernanda W ni Pipe Bueno dijeron nada al respecto y quizás no lo hagan, ya que podríamos decir que están acostumbrados a estar bajo la mirada de todos por cualquiera de sus acciones.

Otras Noticias