"Estoy en alerta roja": Kiko Rivera pensó en quitarse la vida

El DJ develó sus emociones en "Sábado Deluxe".
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:35

Kiko Rivera está pasando por un crítico momento emocional, con una mochila de enorme peso que viene cargando desde hace tiempo y que provocó que explotara en "Sábado Deluxe". 

El cantante se animó a expresar sus sentimientos y se desmoronó en Telecinco. Y es que ya no aguanta más la presión que siente y los fantasmas que invaden su cabeza luego de pasar por distintas situaciones que le hicieron replantearse la vida. 

Kiko Rivera contó sus malos pensamientos en el "Deluxe". 

Así lo demostró este sábado y, con lágrimas en los ojos, develó sus emociones, algo que sorprendió a toda su familia, pues no lo había hablado con nadie, ya que prefirió no preocuparlos, pero "Paquirrín" no aguantó más.

Estoy en el subsuelo. Siempre tengo el demonio en el hombro y estoy en alerta roja. Si Irene no estuviese a mi lado, no estaría vivo.

Kiko Rivera está mal por no poder trabajar como antes, debido a la pandemia. 

Además, el hijo de Isabel Pantoja habló de su problema con las adicciones, que logró superar con ayuda de su mujer, Irene Rosales, su mayor pilar en sus peores momentos. 

Es muy complicado. No lo he dicho nunca, pero en un determinado momento de mi vida (y de ahí viene gran parte de mi depresión) tuve adicción y lo pasé muy mal.

En su Instagram, Kiko Rivera publicó una imagen al terminar el "Deluxe": "mirada triste y fija". 

Por otro lado, el primo de Anabel Pantoja confesó que recayó en el pozo oscuro en el que tantas veces ha estado, como ahora. De hecho, aseguró que sigue teniendo "pensamientos muy malos".

En su Instagram, compartió una imagen haciendo alusión a su paso por el plató de Mediaset. Volviendo a su casa, se mostró con una "mirada triste y fija". 

Otras Noticias