A Fonsi Nieto ni se lo vio: Alba Carrillo festejó el cumpleaños de su hijo Lucas

La presentadora compartió varias fotografías del festejo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 06:20

Ayer no ha sido un día más en la vida de Alba Carillo, sino que el mismo le recuerda uno de los acontecimientos más importantes que sucedió en su vida como lo fue el nacimiento de su hijo Lucas.

Aunque muchas veces le cueste hacerse la idea, su pequeño está creciendo y una muestra de esto que mencionamos fue la celebración de su cumpleaños número nueve, el cual la hace dar cuenta de lo rápido que pasó el tiempo.

Hace 9 años atrás, Alba Carrillo en la dulce espera.

Como bien es sabido, las condiciones que se viven en el mundo entero a causa de la pandemia son lamentables ya que muchas veces nos suelen privar de compartir estos momentos al lado de nuestros seres queridos.

Sin embargo, la exparticipante de “Gran Hermano Vip” no quiso que esta fecha pasara desapercibida para su primogénito por lo que puso a volar su imaginación y le organizó un festejo realmente hermoso.

Lucas el gran amor y compañero de Alba Carrillo.

A través de sus redes sociales, la madrileña de 34 años enseñó como todos en su hogar, incluso sus mascotas, se vistieron para la ocasión, con gorros, pañuelos en honor al agasajado.

A su vez, también por medio de unas stories en su Instagram hizo una recopilación de cada una de las celebraciones de su heredero, en donde justamente el año pasado al menor le tocó pasarla con su padre, Fonsi Nieto.

A pesar de que los ex ya hicieron su vida y se encuentran felizmente con otras parejas, son conscientes de que su máxima prioridad siempre será resguardar el bienestar y la felicidad de su niño.

Con seguridad, esta fecha es bastante especial para Alba Carrillo, es por esa razón que, cada vez que se acerca deja salir sus emociones y realiza publicaciones conmovedoras para su pequeño compañero.

Otras Noticias