“Han podido pasar ciertas cosas”: Irene Rosales reveló su sentir ante los rumores

La sevillana habló en su programa.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 06:30

Como ya lo había adelantado en días anteriores, Irene Rosales ha usado el espacio de su programa “Viva la vida” para hablar sobre la actualidad de su matrimonio, el cual no parece estar teniendo un buen presente.

Todo el problema surgió a raíz de la filtración de unos delicados mensajes entre su esposo Kiko Rivera y su expareja Techi, de quien la colaboradora afirmó que tiene poca credibilidad.

Fuente: Instagram

Además, la colaboradora aseguró que el DJ saldría este mismo día en “Sábado Deluxe” para realizar su defensa ante estas acusaciones de supuestos engaños en los que habría participado.

Si tengo que dar un paseo con mi hija y tengo prensa en la puerta para preguntar algo que me duele.

Fuente: Instagram

La sevillana admitió que esta situación no le duele pero sí le afecta por todo lo que envuelve a su familia y lo que conlleva tener a la prensa muy atenta a sus movimientos.

En siete años hemos tenido muchos momentos felices pero también otros momentos malos. Sí es cierto que en esos momentos malos han podido pasar ciertas cosillas.

Fuente: Instagram
Irene Rosales aseguró que su matrimonio con Kiko Rivera no pasa por una crisis.

Esto revelaba Irene Rosales sobre antiguos problemas ocurridos con su pareja, no únicamente como matrimonio sino antes de este.

Emma García quien fue la encargada de ejercer de moderadora ante las confesiones de su compañera, afirmaba que nota cierta tristeza en sus ojos recordando que no ha sido un buen año para ella.

Otras Noticias