"Hay que darle tiempo": cotinúan los oscuros días de Ana Obregón

La artista pasa los meses más difíciles de su vida.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:07

Ana Obregón ha vivido el año más difícil de su vida, luego de acompañar a su hijo durante su duro proceso de batalla contra el cáncer hasta verlo partir.

Han pasado cinco meses desde que Álex, su hijo, falleció con tan solo 27 años de edad. Desde ese momento, la actriz madrileña se ha mantenido retirada de los medios.

Solo hace apariciones en redes sociales para desahogarse y se sabe que se ha apoyado en sus seres queridos más cercanos para tratar de superar este gran dolor. Asimismo, recientemente hizo saber que se ha dedicado a meditar para encontrar calma y ha escrito un hermoso mensaje, dedicando unas líneas a sus seguidores.

Tenéis que perdonarme, siento muchísimo compartir con vosotros mi dolor porque siempre a lo largo de 40 años en mis trabajos mi intención era contagiaros felicidad.

Y es que ha sido tan radical el retiro mediático de la cantante, que para todos los medios ha sido imposible ponerse en contacto con ella. No obstante, ella ha dejado muy clara su postura en este momento.

Necesito que me entendáis: he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar.

No obstante, luego de un encuentro entre la prensa y con Javier García Obregón, su hermano, se ha podido saber cómo se encuentra Ana Obregón durante estos días.

Está en Madrid, pero bueno, hay que darle tiempo. Siempre está presente, nos acordamos de ella y de Aless constantemente.

Otras Noticias