Heredó toda su belleza: hija de Angélica Rivera cautivó con unas hipnotizantes postales

La joven causó sensación entre los internautas.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:35

De la relación amorosa entre Angélica Rivera y José Alberto Castro nacieron tres herederas que hoy en día se ubican como algunas de las personalidades que más resuenan en las redes sociales.

Y es que tanto Sofía como Fernanda y Regina obtuvieron la increíble belleza y carisma de la protagonista de “Sortilegio”, lo que se convirtió en la combinación perfecta para que cada una desarrollara una propia comunidad digital que está muy pendiente de todos sus pasos.

Regina Castro, la menor de las hijas de Angélica Rivera cautiva a los internautas con sus posteos en las redes.

Si bien, las descendientes mayores de “La Gaviota” son quienes tienen más followers en sus perfiles digitales, la menor de ellas, poco a poco, va superándolas y haciendo su propio camino.

De hecho, dos de las recientes fotografías que colgó la joven de 15 años en Instagram resultaron ser todo un revuelo, pues cautivó con sus encantos que indudablemente parecen ser el sello característico de su ADN.

El último carrusel que colgó la heredera de la actriz sumó miles de likes y comentarios.

En la publicación, Regina apareció frente a su fandom de la app de corazones ataviada de un outfit casual compuesto por un crop top cruzado de color blanco y un pantalón de mezclilla oscuro.

Sin embargo, eso no fue todo para la influencer mexicana, pues a su atuendo se sumó la larga melena dorada que es un rasgo predominante entre la actriz de “La dueña” y sus hijas más un sutil pero impecable maquillaje.

En las imágenes, la joven demostró el gran sentido de la moda que posee a sus 15 años.

Por supuesto que, ante estas espectaculares imágenes de Regina Castro, no se hicieron esperar los miles de likes y comentarios con elogios hacia su hermosura.

Incluso, algunos clubs de fans de ella y de su madre Angélica Rivera que están en la plataforma digital repostearon las escenas en las diversas cuentas, añadiéndole todavía más alcance a su presencia online.

Otras Noticias