Imposible de creer: el desafío de Jennifer López que Álex Rodríguez no pudo cumplir 

El exbeisbolista se metió en un aprieto.  
domingo, 18 de octubre de 2020 · 21:59

Si de algo no quedan dudas es de que Jennifer López es única en su estilo, tanto así que con 51 años es considerada como una de las artistas que nunca pasará de moda. 

Luego de muchos infortunios amorosos, la “Diva del Bronx” consiguió el amor en brazos del exbeisbolista Álex Rodríguez, quien por lo visto resultó ser su media naranja.  

Jennifer López y Álex Rodríguez son una de las parejas más estables del entretenimiento.

Ya es habitual que el atleta se sume en algunas de las actividades que realiza la oriunda de Nueva York, pero tal parece que no termina de seguirle el ritmo y que la industria musical no es lo suyo, como demostró en un TikTok. 

Tratando de imitar a su tortolita en los pasos de baile que realizó en su video “Para ti”, el desafío no salió como él esperaba y los fans bromearon al respecto.  

En el clip salía al lado de su hija e incluso llegó a etiquetar a su novia para preguntarle cómo lo estaba haciendo, pero lo más probable es que haya causado risas también en la cantautora de "El anillo". 

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que el deportista sale con una ocurrencia en la red de la camarita, ya que tanto él como JLo son grandes asiduos a mantenerse en contacto con los fans.

Por otro lado, Jennifer López hace poco mencionó que participará en una película titulada "Marry Me", en compañía de Maluma, y debido a esto es que hizo el lanzamiento del metraje antes nombrado.

Las tonadas han generado tanto revuelo que ya los followers están preparando las coreografías en las plataformas digitales, para gusto de la figura del entretenimiento.

Otras Noticias