Inéditas: Kimberly Loaiza y las románticas fotos de su boda con Juan de Dios Pantoja

Los artistas celebraron su casamiento de forma sumamente privada.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:55

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son dos de los cantantes más populares del momento y forman además una de las parejas de artistas más renombradas del espectáculo mexicano. 

Si bien desde hace un tiempo tuvo lugar una dura pelea entre ambos, producto de una presunta infidelidad de él, lo cierto es que este año se reconciliaron y hasta fueron más allá, uniéndose en sagrado matrimonio, tal como lo muestran las fotos reveladas por la intérprete.

Una de las tiernas fotos de la boda entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Tras haberse reconciliado a mitad de este año, la joven pareja decidió casarse, pero la pandemia les puso una gran cantidad de impedimentos para celebrarlo como les hubiese gustado.

Así, a causa de las restricciones y los temores por el coronavirus, terminaron realizando la boda igual, pero en el jardín de su propia casa.

Con muy pocos invitados, de una forma sumamente privada, la cantante y el youtuber dieron el “sí”, iniciando de esta forma una nueva etapa de su vida.

Con un posteo en Instagram, se revelaron fotos de aquel hermoso momento en el que ratificaron su amor. Luego, también publicaron un video en su canal de Youtube.

La relación entre ambos comenzó hace nueve años, en los que se mantuvieron ocho de novios y en el último estuvieron separados. 

Mientras duró el noviazgo, Kimberly Loaiza dio a luz a Kima, la hija fruto de esta relación con Juan de Dios Pantoja.

Otras Noticias