Inesperado: así fue cómo otra mujer se le declaró a Carlos Rivera en la televisión

El cantante mexicano recibió halagos de una famosa.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 15:49

Para nadie es un secreto que, además de tener un gran talento para el mundo del entretenimiento, Carlos Rivera también es dueño de un porte de galán que lo ubica como uno de los artistas más codiciados entre las féminas.

De hecho, constantemente las fanáticas del cantante de “Recuérdame” hacen llegarle los piropos y elogios más ocurrentes a través de cualquier medio que les sea posible.

Carlos Rivera repunta como uno de los artistas más guapos del espectáculo en Latinoamérica.

Sin embargo, recientemente el ganador de “La academia” recibió una inesperada declaración amorosa que dejó a más de uno sin palabras y logró que se volteara el foco hacia Cynthia Rodríguez, su novia.

Fue a través del programa de televisión “¿Quién es la máscara?”, donde una famosa le confesó ante las cámaras los sentimientos que tenía hacia él.

Mariana Seoane le dedicó unas palabras al cantante en pleno programa de "¿Quién es la máscara?".

Se trató nada más y nada menos que de Mariana Seoane, quien conformó el staff de 16 celebridades que dieron inicio a la nueva temporada del reality show en el que el intérprete de “Regrésame mi corazón” se destaca como investigador junto a Consuelo Duval, Yuri y Juanpa Zurita.

Tengo que confesar algo, estoy enamorado de Carlitos. Quiero compartir mi quesito contigo.

La declaración de amor de la actriz para el intérprete fue una pista para que descubrieran su personaje en el show.

La manifestación de la actriz surgió como una dinámica dentro del seriado cuya premisa es develar a los artistas que se ocultan bajo determinados trajes que representan a los personajes que les fueron asignados.

En ese momento, Mariana Seoane resultó ser la primera eliminada de esta edición, por lo que al expresarse hacia Carlos Rivera de esta manera, buscaba que los jurados la reconocieran en su rol de “Ratón”, pero tanto él como el resto de sus compañeros no alcanzaron a adivinar.

Otras Noticias