La clave del bienestar: así es la rutina de ejercicio que sigue Sienna Miller

La actriz mantiene su mente y cuerpo en forma.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:01

Sienna Miller a lo largo de su carrera fue adaptándose a varios personajes para llevarlos tanto a la pantalla chica como a la grande, aunque de todos ellos hay uno que le sienta mejor y es el de gurú fitness

La actriz estadounidense durante su rutina diaria mantiene hábitos saludables, que la hacen sentirse bien en todo momento. Para ella la clave del bienestar se encuentra en realizar actividades que la hagan sentir feliz y en equilibrio con el mundo. 

La estrella de cine admite que no es muy fanática de los ejercicios que están de moda, ya que prefiere practicar un deporte que la haga sentir en calma y que pueda realizar en cualquier momento o lugar, como el yoga.

Esta disciplina, que trabaja tanto la parte física como la mental, es su favorita porque le permite sentirse enfocada y poner los pies sobre la tierra cuando siente que la vida agitada de Hollywood está consumiendo sus días.

Sienna Miller realiza esta actividad tres veces a la semana y bajo la supervisión de una entrenadora que acude hasta su hogar para ayudarla a hacer correctamente las asanas y así evitar sufrir lesiones o dolores mientras la practica.  

Sin embargo, cuando ella se encuentra en Londres hay un lugar en especial al que le gusta ir para ejercitarse, Jivamukti. Este espacio es su favorito porque durante cada clase puede realizar un entrenamiento dinámico y fuerte,  que combina el deporte con la meditación, e incluso el canto.

Otra de las actividades que suele realizar la actriz es el "SoulCycle", ya que, a pesar de no sumarse a todas las rutinas favoritas de las influencers, encuentra en esta actividad una buena manera de ponerse en forma mientras sigue el ritmo de la música.

Algunos de los beneficios que le brinda el spinning a Sienna Miller son la tonificación de los abdominales, la liberación del estrés, la prevención de enfermedades cardiovasculares e incluso la mejora en la apariencia de sus glúteos y muslos.

Otras Noticias