“La sensación más increíble del mundo”: Lorena Gómez y un momento único

La cantante enseñó a sus seguidores lo que más feliz la hace.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 05:15

Lorena Gómez atraviesa un excelente momento, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Y este último se debe principalmente a su reciente maternidad.

La cantante española ha dado a luz al pequeño René hace tan sólo cinco meses, dando por comenzada una faceta que sin dudas le queda pintada: la de madre orgullosa.

La cuñada de Pilar Rubio, durante este último tiempo, se ha encargado de mostrarle a todos y cada uno de sus seguidores el crecimiento de su pequeño, y lo a gusto que se siente gracias a su compañía constante.

Que te mire como él me mira a mí. Eso es amor. Esa es la sensación más increíble del mundo. Ese es el sentimiento más único e inigualable que hayas tenido jamás. Me emociona ver cómo crece, cómo va prestando cada vez más atención, cómo fija la mirada y cómo intenta imitar los sonidos. 

Con esta tierna descripción, la exparticipante de “Operación Triunfo” ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram un tierno video junto a su niño, en el que se los puede observar mirándose el uno al otro, fundiéndose ambos en una imagen que derrite de amor a cualquiera.

Pero lo que más me emociona y me hace sentir la mujer más afortunada del mundo es que esa personita ha salido de mi cuerpo. Qué maravilla poder dar vida. Feliz sábado para todos. ¡Se os quiere!

La intérprete, además de enseñar el preciado momento con sus fans, en el que dulcemente le canta a su bebé, también ha reflexionado sobre lo que para ella significa la maternidad, algo que la hace una mujer “afortunada”.

Lorena Gómez y René Ramos se conocieron en un concierto del cantante Manuel Carrasco. Desde ese entonces, se han vuelto inseparables, consolidando su historia de amor con la llegada del pequeño René a principios de este año.

Otras Noticias