Las tildan de rivales: Danna Paola compite con Belinda por una razón

Las estrellas se disputan un puesto.  
domingo, 18 de octubre de 2020 · 21:45

Danna Paola y Belinda son dos de las estrellas mexicanas que comenzaron su profesión desde muy pequeñas, por lo cual es habitual desempolvar el baúl de los recuerdos con las producciones que protagonizaron hace tantos años.  

Es increíble la similitud en la carrera de ambas, quienes empezaron en la actuación, posteriormente pasaron al canto y ahora se dedican en algunas oportunidades a ser coaches de importantes programas. 

Es por eso que recientemente se conoció la noticia de que ambas están en la lista de favoritas para la nueva edición de “La Academia” y está en discusión cuál de las dos ocupará la silla de jueces.  

Aunque ya la exprotagonista de “Élite” había integrado el staff del reality, según la revista “TV y Novelas” también la novia de Christian Nodal se muestra como una de las indicadas para sumarse al segmento televisivo.  

Belinda y Danna Paola suenan como posibles candidatas para ser coaches en La Academia. 

Cabe destacar que, la cantautora de “Mala fama” disfrutó mucho del tiempo que estuvo allí en la edición anterior y vivía publicando las convivencias con los concursantes en la red de la camarita. 

A pesar de que no hay nada concreto, Beli también es una de las mejores opciones, porque su destacado aporte en “La Voz Azteca” le valió múltiples elogios.  

Danna Paola disfrutó su anterior participación en el show de talentos.

La batalla será aguerrida y seleccionarán a alguna de las dos, por eso ya estiman que ambas están dando lo mejor de sí para quedar. 

Si de algo no hay dudas es de que tanto Danna Paola como la intérprete de “Luz sin gravedad” harán un excelente trabajo si llegan a ser elegidas en el show musical.  

Otras Noticias