Lo sacaron de sus casillas: Christian Nodal se cansó de ser atacado diariamente

El cantante volvió a descargarse en las redes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:33

Christian Nodal parece estar decidido a no dejar que nadie interfiera en su vida privada, dado que en estos últimos meses con total liviandad muchas personas se han dado el lujo de hablar de él sin conocerlo.

Si bien, el cantante mexicano siempre se ha caracterizado por ser muy tranquilo y evitar los conflictos, ahora se muestra diferente ya que los ataques constantes terminaron sacando una faceta suya desconocida.

El amorío de Christian Nodal y Belinda sigue siendo muy cuestionado.

El origen de todas sus criticas básicamente se centra en la relación amorosa con Belinda, con la cual se encuentra atravesando un buen momento, pero a veces se ve empañada por los haters.

En esta oportunidad, algunos internautas quisieron preguntarle si ahora que está enamorado su próximo álbum será de puras canciones románticas, a lo que sin vueltas el intérprete de “Te Fallé” salió con los tapones de punta.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, respondió que su carrera es una cosa y lo que sucede en su corazón es otra, y, como lo profesional que es, sabrá muy bien separar ambas.

Mi música es una cosa y la vida personal es otra cosa, no se ondeen.

La cruda respuesta del cantante mexicano a sus detractores.

Cabe acotar que en esta semana no es la primera vez que el músico de 21 años pone en su lugar a sus detractores, sino que hace unos días también les dejó un contundente recado en su perfil.

De verdad, sorprende esta actitud de ir al choque por parte de Christian Nodal, pero en cierto punto es comprensible, en vista de que no le dan tregua y diariamente están atacándolo sin piedad.

Otras Noticias