"Lo vuelvo a decir": Belén Esteban rompió una gran promesa en directo

La colaboradora discutió con Kiko Matamoros.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 06:50

Kiko Matamoros ha puesto sobre la mesa el tema del rey en el plató de “Sálvame”, dirigiéndose a Belén Esteban, quien no ha dudado en expresarse libremente.

A pesar de que “la princesa del pueblo” había prometido no entrar en temas políticos por una campaña que había hecho por la monarquía, el colaborador la ha hecho salir de sus cabales.

En medio de la programación, los gritos se volvieron protagonistas de la transmisión, pues esta se alteró y puso a valer su libertad de expresión, mientras que Kiko Hernández trataba de poner orden.

El exrepresentante introducía el tema con una crítica hacia ella de andar gritando “viva el Rey”, y ha sido este el motivo de la nueva polémica en la que una vez más mostró su afinidad política sin miedo.

El novio de Marta López Álamo le reprochó a la madrileña al preguntarle por el rey emérito, Juan Carlos I, ya que este se fue del país por las acusaciones que recibió de ser corrupto.

Yo hablo del rey que hay ahora, que es Felipe. Mi rey de España se llama Felipe. Y lo vuelvo a decir.

Finalmente, Belén Esteban se mostró feliz de expresar lo que piensa y no dudó en asegurar que muchos se pondrían “verde” por lo que estaba diciendo, pero no es la primera vez que ella muestra su parecer, pues participó en “Libres e iguales”, la campaña que apoya a la realeza.

Por supuesto que apoyo al rey de España. He dicho "Viva el rey" y "Viva España". ¿Hay algún problema?

Otras Noticias