Los detalles que indican que Elena Tablada podría haber dejado atrás su firma de joyas

La empresaria se encuentra totalmente abocada a la maternidad.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:37

En el último tiempo la vida de Elena Tablada ha cambiado totalmente ya que, una década después de convertirse en madre por primera vez junto a David Bisbal, le dio la bienvenida a su segunda hija.

En el mes de abril, la diseñadora de joyas recibía a Camila junto a Javier Ungría, con quien se casó en el año 2018.

Indudablemente la empresaria de 39 años se encuentra viviendo una gran etapa, sin embargo, hay un detalle que ha llamado mucho la atención.

Desde la época en la que nacía su bebé, la madrileña no ha vuelto a dar señales de vida en su firma de joyas, Etna, negocio que vio la luz en 2012.

La cuenta oficial del proyecto no tiene actividad desde el el 29 de abril y hace muchas semanas que no reciben comentarios de posibles clientes preguntando por sus productos.

No solo han dejado de hacer publicaciones en el Instagram de la marca, sino que también la página web tiene partes descuidadas.

Ocho años después de que esta empresa fuera creada, son muchas las dudas que sobrevuelan sobre la que ha sido la faceta profesional de Elena Tablada.

Eso sí, la ex del cantante continúa teniendo el Instagram de la empresa en la biografía de su perfil personal, por lo que podría tratarse de un descanso y no de un cierre definitivo.

Otras Noticias