“Luchando”: Anabel Pantoja reflexiona tras sufrir un accidente

La colaboradora ha tenido que acudir de urgencia al hospital.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 05:00

Anabel Pantoja decidió despedir el verano ibérico sumergiéndose –literalmente- en una nueva y divertida aventura: tomar clases de surf.

La sobrina de Isabel Pantoja se mostraba sumamente feliz de practicar este deporte, por lo que fue compartiéndole a todos sus seguidores por medio de su cuenta oficial de Instagram sus avances.

Pero de manera inesperada, la tertuliana fue víctima de un accidente cuando llevaba a cabo esta actividad, sufriendo una rotura de peroné. Rápidamente, decidió pronunciarse luego del incidente.

Estoy bien, susto dolor y operación para el lunes.

Llevando tranquilidad a quienes siguen sus pasos, la prima de Kiko Rivera explicó que se encuentra bien, pero que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica.

¡Esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender! Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos.

Anabel Pantoja ha compartido una imagen con su pierna enyesada tras el accidente que sufrió.

En este sentido, el pasado martes, la colaboradora mostraba por medio de sus redes cómo había sido su primera inducción de surf, la cual no fue de la manera en que ella lo hubiese querido.

“Creo que me hace falta un par de clases más”, comentaba irónicamente. Pero tras el accidente, lo cierto es que Anabel Pantoja demostró que no pierde el humor que la caracteriza, afirmando además que seguirá “luchando por aprender”.

Otras Noticias