"Me he enganchado": Makoke olvida a Kiko Matamoros con un nuevo amor

La colaboradora lo reveló en directo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:58

Makoke ha sido el centro de las miradas, especialmente, desde las vacaciones de verano, cuando se la pasaba tan bien junto a sus familiares y a sus amigos en la playa.

En aquellos días en las imágenes en el mar, en las que lucía una figura de encanto, también se llegó a ver a la colaboradora de "Viva la vida" junto a un chico que atraía curiosamente la atención.

No obstante, desde ese instante se conoció muy poco del susodicho, y es que esta, desde lejos, advertía que no pretendía revelar a la prensa ningún tipo de dato sobre su relación.

Lo cierto es que la madre de Anita Matamoros ha encontrado el amor en un hombre que es cinco años menor que ella, y la decisión de no exponerse a los medios viene dada por el hecho de que él no tiene nada que ver con la pantalla chica.

No obstante, la malagueña no ha podido evitar sonrojarse cuando sus compañeros le preguntaron por su novio, que se llama Javier, dejando totalmente expuesta la ilusión que la invade.

Yo quería estar sola pero me he enganchado.

Por esta razón es que se la ha visto de lo más feliz en Ibiza, disfrutando del paisaje y dándose momentos de relax junto a su nueva pareja. Lo bien que la pasa ha sido confirmado por sus compañeros, como Emma, cuando apuntaba que esta ha vivido "en un verano eterno".

Makoke procuró no pasar a mayores con lo que diría frente a las cámaras. Es tan firme su postura que ha rechazado diversas ofertas que le proponen hablar en exclusiva acerca de la relación.

Otras Noticias