Nadie se lo esperaba: Mila Ximénez ocasionó habladurías con un look

La colaboradora lució un atuendo muy particular en “Sálvame”.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 03:20

Mila Ximénez siempre sabe cómo sorprender a todos. Ya sea por sus actitudes o por sus dichos, siempre genera repercusiones entre la prensa del espectáculo español.

Pero en esta oportunidad, la colaboradora españolas dejó boquiabiertos a propios y ajenos en el plató de “Sálvame” al lucir un atuendo muy particular.

Afrontando este tiempo difícil que le toca atravesar a causa de su enfermedad, un cáncer de pulmón que se le diagnosticó hace unos meses y por el cual se encuentra bajo tratamiento, la tertuliana demostró con su vestimenta que enfrenta la situación con su mayor energía.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora optó por un look muy llamativo, luciendo un vestido crackelado combinando los tonos oscuros y blancos.

Mila Ximénez lució un vestido de Americo Vitteri Couture.

El diseño elegido por la mediática alternaba dos patrones muy distintos en un atuendo muy peculiar, pero acertado: por un lado cuadros y por el otro estrellas blancas.

Al mismo tiempo, la sevillana completó el atuendo con unas sneakers de la marca Krack, combinadas a tono con el diseño de Americo Vitteri Couture.

Si bien no fue uno de sus mejores días en el trabajo, ya que la emoción y algunas lágrimas se apoderaron de ella, la madre de Alba Santana demostró estar muy cómoda con las prendas que lució.

Mila Ximénez ha regresado hace un tiempo a su trabajo en “Sálvame”, tras unos meses alejada de la pantalla chica, enfocada en cuidar su salud y en disfrutar de la plena compañía de su familia.

Otras Noticias