Nadie se lo imaginó: Gianluca Vacchi fue duramente cuestionado en las redes

Uno de sus videos desató la controversia.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 20:30

La fama para las celebridades en cierto punto puede llegar a ser a ser peligrosa, ya que están expuestos a que cotidianamente sean analizadas cada una de sus acciones.

Esto que mencionamos es justamente lo que le sucedió a Gianluca Vacchi hace unos días, quien nunca imaginó que uno de sus entretenidos videoclips que sube a las plataformas pudiera desatar un escándalo.

En su perfil de TikTok, el empresario italiano compartió un audiovisual junto a un grupo de jóvenes los cuales, al tenerlo cerca, no quisieron perder la oportunidad de grabar algo con él.

En total eran alrededor de 15 personas y por lo se mostró en este material ninguno llevaba puesta la mascarilla, medida de protección sanitaria para prevenir el contagio de coronavirus.

Al ver esto, varios internautas se mostraron un tanto sorprendidos por este acto irresponsable del novio de Sharon Fonseca, y es por eso que dejaron contundentes mensajes en esta publicación.

¿Dónde están las mascarillas? ¿Y la distancia social?

Algunos de los crudos mensajes que recibió Gianluca Vacchi.

Como pocas veces, los usuarios de internet hicieron sentir su enojo contra el nacido en Bolonia quien hasta el momento no respondió a ninguna de estas acusaciones y prefirió optar por el silencio como su mejor aliado.

Esto nos ha demostrado que en verdad nadie está exento de alguna vez sufrir ataques en las plataformas de interacción, ni mucho menos Gianluca Vacchi, al que veíamos como el favorito del público y el que nunca les daría un disgusto.

Otras Noticias