Ni Tini ni Danna: Sebastián Yatra alardeó sobre su forma de bailarle a la “chica ideal”

El cantante compartió un nuevo video en Instagram.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 20:10

Todo parece apuntar que el furor que deja Sebastián Yatra a su paso no tiene fin, pues una vez más causó sensación en las redes sociales con un nuevo video.

Como es sabido, días atrás el intérprete de “Alguien robó” deleitó a su fandom con el lanzamiento de una melodía que se unió a su exitoso repertorio musical que inició hace poco más de siete años.

Sebastián Yatra estrenó recientemente su nuevo tema "Chica ideal".

Se trató de “Chica ideal”, un track que estrenó el día de su cumpleaños número 26 y en el cual unió su voz junto a Ovy On The Drums y Guaynaa.

Por eso ahora, cuando el pegajoso tema repunta en los primeros puestos de las listas de reproducción digital, el cantante de origen colombiano compartió con sus fanáticos de Instagram un Reel de Instagram con los pasos de baile que creó para acompañarlo.

En el audiovisual, se alcanzó a ver al excoach de “La Voz” ejecutando con gran habilidad cada uno de los movimientos mientras cantaba un extracto de la canción.

Asimismo, aprovechó el epígrafe del clip para extender una invitación a sus admiradores de unirse al desafío que podrá ser disfrutado bajo la etiqueta de “Chica ideal challenge”.

Queremos ver y compartir los de ustedes.

Por supuesto que, ante la enérgica escena que ya superó los 154 mil likes, se dejaron sentir las impresiones de sus fanáticos quienes aplaudieron su talento para el armado de coreografías y aseguraron que también sumarían sus intervenciones a la app de corazones.

Sin duda alguna, con este gesto, Sebastián Yatra demostró que está en una de las mejores etapas de su vida profesional, ya que cada trabajo musical que estrena, de manera inmediata, se convierte en el favorito de millones de personas alrededor del mundo.

Otras Noticias