No lo oculta más: Kiko Rivera reconoce cuándo le fue infiel a Irene Rosales

El DJ rompió el silencio en un programa.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 02:45

Kiko Rivera e Irene Rosales no estarían pasando su mejor momento luego de que saliera a la luz un supuesto intercambio de mensajes comprometedores con Techi Cabrera. 

Además, Chabeli acudió a “Sálvame” para desvelar un ida y vuelta que el hijo de Isabel Pantoja habría tenido con una camarera de su discoteca.

El programa de Telecinco no quería dejar en meras especulaciones la información aportada por la ex del DJ por lo que decidieron hablar con Alicia, la supuesta amante, quien aseguró que nunca ha tenido nada con él porque ella no quiso.

Además, confesó que la colaboradora se contactó con ella para advertirle que dejara a su marido en paz y no se metiera en su matrimonio.

Ha sido el propio hermano de Chabelita quien rompió el silencio en el segmento "Solialité" y reconoció lo que realmente ocurrió:

Hay cosas que salen que son verdad y otras que no. Lo de la camarera de Hoyo me pilló en un bache con mi mujer.

Las presuntas infidelidades de Kiko Rivera hacia Irene Rosales han dado mucho de qué hablar en esta semana, por lo que no deja de estar bajo el ojo público.

Es por esto que el sevillano decidió acudir a a "Sábado Deluxe" para aclarar todas las especulaciones que se han estado haciendo en los últimos días.

Otras Noticias