"No soy solo tenista": así pasa Rafael Nadal sus días en casa

El tenista está en Mallorca con su esposa.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:39

Rafael Nadal está pasando uno de los mejores momentos a nivel profesional. Recientemente, ganó en París su 13º Roland Garros, conquistando así su 20º Grand Slam, lo que lo convierte en el segundo en llegar a esa cifra histórica, detrás de Roger Federes, su gran amigo. 

Ya de vuelta en Mallorca, retomó sus actividades diarias en su hogar, en donde vive con su esposa, Mery Perelló. Ella estuvo presente en la victoria que le permitió seguir como número dos del tenis mundial, debajo de Novak Djokovic, a quien venció en la ciudad francesa.

Rafael Nadal utiliza las redes sociales para conectarse con sus 10 millones de seguidores.

El legendario tenista ya había mostrado en su Instagram su pasatiempo durante la cuarentena, en donde enseñó su gusto por la cocina y por aprender sobre distintas temáticas.

Cocinaba casi todos los días. También leía, veía documentales, aprendía cosas.

Rafael Nadal aprovecha para ver documentales y aumentar su conocimiento.

Si algo no podía faltar en su vuelta a la "normalidad", es el merecido descanso, luego de un difícil torneo en un lugar con un clima muy diferente al que está acostumbrado.

Rafael Nadal es amante de la cocina. 

Sin embargo, el mallorquín de 34 años no pierde la oportunidad de seguir entrenando y de comer saludable, hábitos que son parte de su día a día. 

Rafael Nadal sigue entrenando para mantenerse en forma.

Además, el "rey de la arcilla" está feliz por volver a su vida normal en su ciudad natal, en la localidad de Porto Cristo, y así se lo afirmó al periodista deportivo Jon Wertheim.

No soy solo Rafa Nadal el tenista. Me convierto en Rafa Nadal, el ser humano, otra vez.

Otras Noticias