"No te lo voy a permitir": las quejas de Isabel Pantoja hacia Kiko Rivera

A la cantante le salió la madre de adentro.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:23

Isabel Pantoja no pudo creer las declaraciones de Kiko Rivera en "Sábado Deluxe", luego de que él confesara sus "malos pensamientos" y su pesar por distintos miedos que atormentan su cabeza, como, por ejemplo, su baja autoestima.

La galardonada cantante se vio obligada a salir al aire durante esta difícil entrevista de su descendiente, en la que admitió que "no se quiere" y "está muy triste", por lo que ella no soportó escuchar estas desgarradoras palabras.

Isabel Pantoja se comunicó con "Sábado Deluxe" para hablar con Kiko Rivera.

Destrozada, la jurado de "Idol Kids España" intervino telefónicamente para darle ánimos a su heredero y, como buena madre, le dio consejos. Sin embargo, le reprochó algunos asuntos pendientes.

Kiko parecía un niño al que su progenitora regañaba por haberse portado mal, hasta llegó a llamarlo por su nombre, lo que es señal de alguna molestia por su parte. Y es que él aseguró estar "por el subsuelo"

Isabel Pantoja se molestó por no saber nada de la situación emocional de Kiko Rivera.

Si bien, la intérprete de "Marinero de luces" se mostró muy dolida por el sufrimiento de su retoño, también expresó su malestar por no habérselo contado antes de asistir al programa. 

No quiero que sigas hablando de esos temas, Francisco, por favor. Eso te hace mal. Me hace mal. Tú no estás donde dices que estás. Me he quedado trastornada.

Isabel Pantoja le dio palabras de aliento a Kiko Rivera.

La tonadillera le pidió que dejara de contar sus emociones porque "no tiene derecho", ya que hay gente que ha perdido la vida y que "lo suyo se puede curar", por lo que restó importancia a lo que está pasando Rivera, pero le dejó un mensaje de amor maternal.

Quiero a mi hijo, al de siempre, al contento, al alegre, somos personas, estamos sanos. Jamás te dejaré que estés en el suelo ni triste. No te lo voy a permitir, te haces daño tú y haces daño a las personas que te queremos. 

Otras Noticias