Para acallar los rumores: Eva González se pronuncia acerca de una posible mudanza

La presentadora despejó las dudas surgidas al respecto.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 06:00

No es novedad que Eva González tiene una ocupada agenda. ¿Pero a qué se debe? Principalmente, a sus constantes viajes desde Sevilla a Madrid.

La familia de la presentadora radica en Sevilla, al mismo tiempo que su trabajo se encuentra en la capital del país. Por lo que es muy común verla en alguna que otra estación de tren con suma frecuencia.

Por su parte, el marido de la modelo, Cayetano Rivera, también se ve obligado a viajar de manera frecuente como consecuencia de sus compromisos laborales.

Con motivo del confinamiento, la pareja y su pequeño de dos años se han instalado en su casa ubicada en la localidad de Mairena de Alcor, disfrutando posteriormente allí del verano.

Eva González junto a su esposo, Cayetano Rivera.

Y es por ello que han surgido numerosos rumores que afirmaban que la actriz y su marido se trasladarían definitivamente a Sevilla, para mantenerse alejados del ojo público.

Sigue todo igual, no ha habido cambio ninguno.

De esta forma, la exMiss España, respondiendo a uno de los reporteros de la revista “Hola!”, ha echado por tierra los comentarios que surgieron respecto a una posible mudanza por parte de la pareja.

Sin embargo, la realidad es que tanto Eva González como Cayetano Rivera no podrán interrumpir sus viajes debido a las obligaciones que ambos tienen. Así lo afirmaba ella, explicando que de a poco uno se va adaptando a este estilo de vida. "Te acostumbras, al final", reveló.

Otras Noticias