Por un motivo desolador: actriz de “Betty la fea” reside en un asilo de ancianos

La información comenzó a circular recientemente en los medios.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 21:10

Hace una semana, los fanáticos de “Betty la fea” recibían una de las mejores novedades de los últimos tiempos, y era que esta historia que tanto los atrapó estaría disponible para verse en Netflix.

Por lo visto la insistencia de todos ellos tuvo sus frutos y fue así cómo consiguieron que esta producción que tanto amaron volviera a estar vigente en las pantallas de todos los hogares.

En medio de tanta algarabía por esa excelente novedad, los aficionados de este proyecto colombiano recibieron una triste noticia y se trata de que una de las protagonistas de esta novela no transitaría el mejor momento.

Dora Cadavid, la actriz que personificó a la entrañable “Inesita”, es casualmente quien la está pasando muy mal, puesto que circuló que reside en un asilo de ancianos.

Dora Cadavid ha sido una de las favoritas del público en "Betty la fea".

Según la información que proporcionaron algunos medios, este mal pasar de la artista de 82 años viene de hace tiempo y todo se inició cuando perdió a su único hijo, Moisés, partida que hasta el día de hoy ella no pudo asimilar.

Si bien la exitosa celebridad vivió por unos meses al lado de su nuera y nieta, es tanto su pesar que tomó la determinación de irse definitivamente a un hogar de abuelitos en donde pueda conseguir esa tranquilidad que tanto le hace falta.

La actriz decidió irse a vivir por su propia voluntad a un hogar de ancianos.

Sin lugar a dudas no fue nada grato para los fanáticos enterarse de que uno de los actores que tantas alegrías les dio se encuentra triste y pasando por un presente sumido en la depresión y en la pena.

Por lo pronto, no se conocen más detalles que cómo está actualmente Dora Cadavid, dado que prefiere mantener su vida lejos de la prensa y no como en sus años de gloria cuando trabajaba en “Betty la fea”.

Otras Noticias